Amor Es La Más Preciada Joya

Drag to rearrange sections
Rich Text Content
Amor Es La Más Preciada Joya

Cada uno de nosotros anhela con deseo tener en nuestro corazón y vida la joya más preciosa y esa es, sin duda alguna, el amor. Siempre hemos deseado tener una conexión profunda con alguien, que nos reconozca y ame por lo que somos. El amor es un regalo de la vida que nos permite dar y recibir mucho más de lo que esperamos. Esta poderosa energía nos abraza para disfrutar y escapar de la rutina y de la tristeza.

Cuando contemplamos la importancia del amor, comprendemos que está en todas partes, en nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros y aquellos con los que compartimos algún momento especial. Esta emoción nos impulsa a hacer y descubrir cosas inexploradas, nos cambia la forma de ver y pensar. Esta fuerza nos ayuda a volver a confiar, a abrazar la felicidad y esperanza. El amor nos ayuda a comprender y disfrutar la belleza de la vida.

Nuestro más grande logro es amar sin expectativa, es decir, amar a nosotros mismos primero para luego poder ser capaz de abrir nuestro corazón al resto de los seres humanos. Esto nos aporta consciencia, ya que entendemos que aunque algunas veces nos desilusionemos nosotros mismos, también podemos volver a reencontrarnos y sanar. Esta compresión se derrama a quienes nos rodean y nos abre el camino hacia la plenitud.

putas cachondas de los aspectos más deseables del amor es que nos despoja de nuestro ego y nos lleva hacia nuestro auténtico ser. Esta fuerza avanza hacia la verdad y destripa los 'muros' que nosotros mismos hemos construido. Así vamos atendiendo a nuestras necesidades emocionales y descubrimos que tener amor dentro de nosotros es algo infinitamente hermoso y poderoso.

Cuando el amor nos llega de la nada descubrimos que nuestras vidas amenazadoramente vacías son ahora llenas de colores y completas. Esta energía nos guía para disfrutar y aceptar la intimidad y el compañerismo con otros. El amor nos otorga estabilidad y tranquilidad, nos nutre espiritualmente permitiendo que nos abracemos a la felicidad.

Sentir amor va más allá de lo que experimentamos con los sentidos, es una decisión consciente que solemos tomar en nuestro diario vivir. Esta fuerza nos exige abrir nuestro corazón y abrazar la oportunidad de amar y ser amado. El amor nos da fuerza para luchar y caminar hacia nuestros sueños.

En un mundo lleno de abuso y dolor, el amor nos está recordando la importancia de todos en la vida. Esta es una prueba de que estamos unidos por los mismos sentimientos y la energía que nos une es infinita. El amor nos inspira a abrazar la vida con alegría y a compartir nuestra felicidad.

Más allá de sentirlo como una idea abstracta, el amor es una fuerza que nos ayuda a vivir y superar todos los desafíos. Esta potencia nos hace optar por la armonía y la paz para vivir una vida plena y satisfactoria. Amor es la joya más preciada que debemos cuidar, asegurando su eternidad como símbolo de la vida misma.
rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments

No Comments

Add a New Comment:

You must be logged in to make comments on this page.