Baterías de litio - ¡Oye, espera un minuto!

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

Según todos los informes, todo el mundo está pensando en ir a los vehículos eléctricos en los Estados Unidos. Nos informan que estos vehículos funcionarán productivamente y sin contaminar. Eso esencialmente no es exacto, es una tergiversación y no estamos confrontando la verdad. Debemos tener mucho cuidado de no establecer y cumplir la ley de efectos secundarios potencialmente negativos.

En el momento en que carga su vehículo con energía de su hogar, esa energía debe generarse en algún lugar. El 60% de la energía fabricada en los Estados Unidos se produce a partir de plantas que terminan en carbón. Las plantas a base de carbón emiten contaminación, al igual que el famoso CO2 del que los alarmistas del aumento de la temperatura en toda la Tierra continúan informándonos aplicaciones para baterías de fosfato de hierro y litio.

Es interesante que la gente esté estresada por un cambio de temperatura global, y luego el equivalente a hablar de comprar un vehículo eléctrico para ayudar al clima. Claramente, muchos conservacionistas y activistas de Hollywood nunca han examinado a fondo, o son básicamente tan inocentes que no tienen ni idea. En todo caso es muy inquietante prestar atención a la forma de hablar de este tipo de gente.

Por lo tanto, podría querer plantear una pregunta directa; "¿Cómo diablos vamos a tratar 30 mil millones de baterías de iones de litio gastadas?" (100 millones de vehículos X 30 baterías por cada vehículo al norte de 20 años). ¿Tenías idea de que el litio es una neurotoxina? Es válido, y en pequeñas dosis también se utiliza para ayudar a las personas con nerviosismo y dolor. Sin embargo, suponiendo que esto llegue al agua subterránea, también entrará en las colecciones de animales y personas.

Esa es una idea aterradora, y no escuchamos a mucha gente discutiéndola. El litio se considera un metal, y se encuentra en la lista de metales pesados ??y contaminación de la EPA, y se limita al momento exacto en muchas partes por millón. Suponiendo que descartemos 100 millones de baterías, puede apostar a que el litio salpicará nuestras aguas subterráneas y llegará a nuestros nuevos suministros de agua. Me gustaría que amablemente pensaras en eso.

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments