Avengers: Infinity War 2018 Película Completa Online

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

 Poster Avengers: Infinity War 2018      

Avengers: Infinity War 2018

8.3/10 by 23065 users
As the Avengers and their allies have continued to protect the world from threats too large for any one hero to handle, a new danger has emerged from the cosmic shadows: Thanos. A despot of intergalactic infamy, his goal is to collect all six Infinity Stones, artifacts of unimaginable power, and use them to inflict his twisted will on all of reality. Everything the Avengers have fought for has led up to this moment - the fate of Earth and existence itself has never been more uncertain.

Released: 2018-04-25
Runtime: 149 minutes
Genre: Adventure, ActionLinks to an external site., Science Fiction
Stars: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson
Director: Alan Silvestri, David Farmer, Tom Johnson, Sarah Halley Finn, Beat Frutiger

La película The Avengers: Infinity War 2018

 

Avengers Infinity War fue una película de superhéroes, adaptada de Marvel Comics con un grupo de súper héroes que contiene una unificada contra el supervillano. La película es proyectada por los hermanos Russo, Anthony Russo (mareos persecución, una feliz Navidad maldito) y Joe Russo (los guerreros, pequeñas pesadillas) y el productor Kevin Feige (Ant-Man y la avispa, el Capitán Marvel).

 

La película The Avengers en el levantamiento de la obra de cómics de Stan Lee y Jack Kirby, titulado los Vengadores " " en 1963, mientras que la película The Avengers Infinity War en sí tomada de la historia del cómic "The Infinity War ", que fue lanzado en 1992. Donde un grupo de superhéroes como el Capitán América, hombre de hierro, X-Men, los 4 fantásticos, guardianes de la galaxia y otros héroes se unen contra el supervillano, Thanos con piedras de gemas infinitas en su guante.

 

La película The Avengers 3 toma la historia de Marvel Comics: el guantelete infinito (Thanos formado Infinity Gaultet y ser fuerte), el imperativo de Thanos (los guardianes de la galaxia tomó el control de Thanos) y el infinito (un equipo de Vengadores y lucha inhumanas contra Thanos).

 

Diferente en la versión de comics de donde en la película X-Men, el fantástico 4 superhéroe y algunos no pudieron participar debido a un universo diferente, de hecho son diferentes estudios del mundo, Walt Disney y 20th Century Fox. Pero no cierres la posibilidad de que se unan a los Vengadores en la próxima película porque Disney ha comprado 20th Century Fox.

 

Desde el trailer de la película The Avengers Infinity War, Thanos ha juntado recientemente dos cubos, es decir, piedra de poder y piedra espacial. La piedra del infinito sí mismo consiste en 6 piedras o gemas a saber piedra del espacio, también conocido como a tesseract (en el acoplado Loki lo dio a Thanos), la piedra de la mente en la visión (exactamente en su frente), que están en Museo de piedra de la realidad el Coleccionista, una piedra de poder que estaba en el cuerpo de Nova, piedra del tiempo que estaba en el doctor extraño y la piedra del alma que aún no se sabe de su existencia.

 

La película The Avengers Infinity War será una secuela o una continuación de la historia de los Vengadores (2012) y Avengers Age de Ultron (2015), así como el decimonoveno del universo cinematográfico Marvel (MCU) y la séptima película de la fase tres. La película anterior era la pantera negra que fue lanzada en el mismo año y la película era más adelante, hormiga-hombre y la avispa, lanzada también en 2018.

 

El arreglo de la fase tres de la maravilla: Capitán América guerra civil (2016), Doctor Strange (2016), guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017), hombre araña Homecoming (2017), Thor, Ragnarok (2017), pantera negra (2018), Avengers Infinity War (2018), Ant-Man y la avispa (2018), Capitán Marvel (2019) y Avengers 4 (sin título).

 

Como las producciones del partido, los estudios de Marvel traen actores y actrices famosas por protagonizar en la película The Avengers Infinity War como Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes 3, All-Star fin de semana), Josh Brolin (sicario Deadpool 2, 2), Mark Ruffalo (Spotlight, ahora me ves 2 ), Tom Hiddleston (Crimson Peak, Isla del cráneo de Kong), Chris Evans (dotado, el recurso de zambullida del mar rojo), Chris Hemsworth (12 tiempos fuertes, malos en el Royale), Jeremy Renner (llegada, la casa), Chris Pratt (pasajeros, el cabrito), Elizabeth Olsen (río del viento, Kodachrome), Sebastian Stan (afortunado, destructor de Logan), Scarlett Johansson (el libro de la selva, cante), benedict cumberbatch (varón del granuja, Mowgli), Tom Holanda (la guerra actual, espías disfrazados) y Chadwick Bosen (Marshall, Dios de Egipto)

 

Cobie Smulders participó, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, POM Klementieff, Benicio del Toro, Paul Bettany y Anthony Mackie.

 

Actuarán en consecuencia escenario creado por Christopher Markus (dolor & ganancia, Capitán América Winter soldado) y Stephen McFeely ("me matas, Thor el mundo oscuro).

 

Avengers: Infinity War Película Completa en Espanol

 

Avengers: Infinity War Película Completa en Espanol Latino

 

Avengers: Infinity War Película Completa en Latino

 

Avengers: Infinity War Película Completa en Latin

 

Avengers: Infinity War Película completa HD Subtitulado

 

Avengers: Infinity War Película Completa en Mexicano Latino

 

Avengers: Infinity War Película Completa en Chilena Latino

 

Avengers: Infinity War Película COMPLETA ′

 

Avengers: Infinity War Película COMPLETA ’HD

 

Avengers: Infinity War Película COMPLETA ’2018

 

Avengers: Infinity War Película COMPLETa 2018 Pelicula ′

 

Avengers: Infinity War Película COMPLETA ’Online

 

Avengers: Infinity War Película COMPLETA ’Streaming

 

Ver Avengers: Infinity War Película gratis

 

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments