Invertir en bienes raíces
Las inversiones en bienes raíces se considera una alternativa lucrativa a otras formas de inversión debido a su capacidad para producir rendimientos más altos. Las inversiones inmobiliarias incluyen la compra, la tenencia, el desarrollo, la propiedad y el alquiler o venta de bienes inmuebles como capital. Las inversiones inmobiliarias, también conocidas como empresa de bienes raíces son el acto de comprar bienes raíces en anticipación de capitalizarlo. Es una estrategia de inversión recomendable para los inversores que buscan acumular riqueza.
De hecho, las inversiones inmobiliarias se refieren a la compra, mantenga, desarrolla y / o vendas de cualquier propiedad real para un valor monetario adicional. Estas propiedades pueden alquilarse o ser propiedad del inversor. La propiedad también se puede comprar bajo el arrendamiento o principio de uso derecho. Este artículo discutirá los principales tipos de tales inversiones. Tenga en cuenta que hay otros términos y diferentes formas de hacer las cosas cuando se trata de inversiones en bienes raíces, así que asegúrese de leer la definición completa del término a continuación.
Investigación de propiedades de alquiler: este tipo de inversión se ocupa de espacios o unidades residenciales ocupadas. El alquiler pagado por los inquilinos (que representa los ingresos generados por la inversión) representa el valor del activo. Los riesgos comunes asociados con dichas inversiones incluyen la tasa de vacantes, las tasas de interés, la facturación del inquilino y la capacidad del propietario para recolectar rentas. Tenga en cuenta que los ingresos del propietario están sujetos a impuestos.
Táctica de colocación privada: esta es una de las formas más populares de inversión en reales residenciales. Similar a una asociación, las propiedades se venden en una colocación privada a los inversores con el objetivo de obtener un beneficio. Los inversores pueden incluir grupos de colocación privada o inversores individuales. Los tics son administrados por una empresa patrocinadora.
Auto-dirigido LLCS: Similar a una asociación, una LLC autodirigida es una entidad que existe en beneficio de sus inversionistas y no cumple con el interés personal u obligación de los inversionistas, excepto por pagar los impuestos relacionados con las ganancias y dividendos de capital. En una LLC autodirigida, no hay necesidad para un tercero para atender el préstamo o hacer pagos en nombre de los inversionistas. La estructura general es la de una asociación donde los socios poseen las acciones mayoritarias de la asociación. Una LLC es más efectiva para los inversores pequeños, medianos y grandes que controlan un número considerable de propiedades. Las tarifas y los costos de este tipo de acuerdo son mucho más bajos que los involucrados en una empresa tradicional de responsabilidad limitada.
Las inversiones inmobiliarias también se pueden realizar a través de una empresa de administración de propiedades. Hay muchos inversores que han encontrado éxito a través de este canal y es el método preferido de invertir para muchos inversores. Las empresas de administración de propiedades tienen varios beneficios sobre el alquiler de propiedades. Tenga en cuenta que algunos gerentes pueden cobrar un alquiler adicional por día, lo que puede aumentar sus costos generales y reducir las devoluciones de sus inversiones inmobiliarias.
Los inversores deben considerar varios factores antes de invertir en LP de bienes raíces. Debe asegurarse de que está invirtiendo en una comunidad de buena creciente que tiene un buen crédito. También debe consultar el valor de mercado local de las propiedades en el área. Debe solicitar al gerente una evaluación completa del mercado inmobiliario actual en la comunidad para evaluar la viabilidad a largo plazo del proyecto de desarrollo. Esto ayudará a evitar muchos riesgos, como invertir en un proyecto que resulta que no sean financieramente viables por la carretera.
Visit Here: https://bamug.com/ganar-dinero-invirtiendo-en-inmuebles/ Links to an external site.
Si elige una LPO de bienes raíces, asegúrese de comprender los términos y condiciones del contrato. Tendrá que pagar las primas mensuales hacia la operación del proyecto, lo que puede afectar su presupuesto mensual. También puede pagar capital por los intereses de su préstamo hipotecario si el proyecto de desarrollo pasa por encima de una cierta cantidad. Algunos inversionistas prefieren poner su gravamen de hipoteca contra una propiedad específica para que puedan obtener control sobre él si no pueden vender la casa o el edificio. Si elige esta opción, debe saber que si el precio de venta de la propiedad cae por debajo de lo que debe en el préstamo, puede perder su inversión.